Reformas y Mantenimiento

Logo DECO DOMME 52 Empresa de reformas en madrid

DECO DOMME 52
Empresa de reformas en Madrid

 

Jugar al fútbol lo puede hacer cualquiera, como un grupo de adolescentes en el colegio. En CONSTRUCCIÓN se llama “Intentar hacerlo antes de tener que llamar a un profesional”. Se suele hacer cuando “sólo” pierde agua un grifo, sólo hay que cambiar unos cables, o picar algo de la pared. Suele preceder a “se me ha inundado la casa y la del vecino de abajo”, “he dejado sin luz a toda la manzana”, e incluso …“sí, el ayuntamiento nos paga el hotel mientras los bomberos apuntalan lo que ha quedado del edificio”.

Jugar “bien” al fútbol hay mucha gente que lo hace, como los equipos de barrio que juegan en instalaciones municipales y que todos juegan de todo, hasta de portero. En CONSTRUCCIÓN se llama hacer una “ñapa o chapuza”. Son “cuadrillas” con experiencia suficiente como para que, más o menos, todo funcione… O no, pero vete luego a reclamar.

Ser un equipo profesional de fútbol es… otra cosa. En CONSTRUCCIÓN se llama Empresa de Construcción, Reformas e Ingeniería. Esto se traduce en proyectos personalizados, soluciones contrastadas, cumplimiento de plazos, máximas garantías y satisfacción absoluta del cliente.

Efectivamente, DECO DOMME pertenece a este tercer grupo. Es una empresa formada por un equipo de grandes profesionales del ramo: FONTANEROS, ELECTRICISTAS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, SOLADORES, PINTORES, PLADURISTAS, CLIMATIZADORES (FRÍO-CALOR), etc.

Pero hay un elemento que diferencia a DECO DOMME. Es el “director deportivo y entrenador” del equipo. Es Eugenio. Ingeniero de Estructuras con 25 años de experiencia.

Desde su origen y bajo su dirección, DECO DOMME ha llevado a cabo multitud de proyectos en la Comunidad de Madrid y aledañas, como REFORMAS (Integrales y Parciales), IMPERMEABILIZACIONES, CONSOLIDACIÓN DE ESTRUCTURAS y también grandes obras de OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA en geografías tan diversas como Jerusalén o Viena y Graz en Austria.

Y para cerrar el círculo de calidad, ofrecemos la garantía que supone pertenecer a:


Desde hace 18 años Deco Domme 52 es una empresa de construcción especializada en todo tipo de proyectos de decoración, interiorismo e ingeniería, realizando multitud de reformas en Madrid, trabajos de albañilería, pintura, electricidad, carpintería, fontanería, licencias, rehabilitación de edificios, fachadas, patios…

El equipo de Deco Domme 52 ofrece la solución a cualquier tipo de reforma, construcción y mantenimiento, desde la gestión de cualquier trámite, certificados energéticos, cédulas de habitabilidad, pasando por el diseño de planos y proyectos, hasta la ejecución final y revisión con plenas garantías de satisfacción.

Albañilería

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de albañilería, desde pequeñas reparaciones hasta reformas integrales o parciales. Entre los trabajos que realizamos podrá encontrar: solados, alicatados, tabiquería, etc.

Electricidad

Realizamos todo tipo de trabajos de electricidad como proyectos de acometidas de electricidad, sustitución de equipos viejos y cableados, instalaciones nuevas, etc. Las viejas instalaciones eléctricas pueden causar graves problemas y averías a nuestros equipos.

Fontanería

Nos encargamos tanto de la instalación como de la reparación de la fontanería de su hogar: montaje de sanitarios, cambio de tuberías, reparación de bajantes, cambio de bañera por plato de ducha, etc.

Pintura

Realizamos todos los trabajos necesarios para dar un nuevo aspecto a su vivienda o negocio. Pintamos tanto interiores como exteriores, utilizando diversas técnicas y pinturas, siempre a gusto del cliente: pintura plástica, lacado, esmalte, etc.

Carpintería

Realizamos todos los trabajos relacionados con la carpintería, no sólo nos dedicamos a puertas y ventanas, también instalamos todo tipo de panelados, muebles a medida, armarios, tarimas, etc.

Rehabilitación

Nos dedicamos a la rehabilitación tanto de edificios como de fachadas, trabajos con los que garantizamos el bienestar de sus usuarios así como la conservación del edificio.

¡Pida presupuesto o consúltenos sin compromiso!

www.decodomme52.es

 

Artículos relacionados

Aire Acondicionado

Refréscate este verano Te queremos ayudar en la instalación de tu aire acondicionado ofreciéndote un servicio totalmente personalizado donde te asesoraremos tanto ...
Leer Más

Contacto

Contacte con nosotros y le resolveremos cualquier duda

Puede enviarnos una foto o cualquier tipo de archivo

* Acepto la Política de Protección de Datos Personales de Grupo SIGAME 24 HR

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable Grupo SIGAME 24 HR, S.L.
Finalidad Comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario Acceso Grupo SIGAME. No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional https://gruposigame24hr.es/aviso-legal/#datospersonales

 
¿Desea que un agente del Grupo SIGAME 24 HR le llame?

Mi teléfono: