Gestión de Proyectos

Proyectos Arquitectura Grupo SIGAME 24 HR Beatriz Gutierrez

Me presento.

En el Grupo de empresas que componen SIGAME 24HR, soy la única que no soy empresa.

Soy Beatriz, sin apellidos tipo S.L. o S.A.

Y soy arquitecta.

Hasta aquí lo que soy por mí misma. Ahora lo que puedo ser contigo:

Puedo ser tu Arquitecta de Cabecera. Una mezcla entre arquitecta y hada madrina. Pero con una varita que no es mágica, aunque logre cosas maravillosas, y que no está elaborada con pelos de crin de unicornio, sino con más de diez años de experiencia en mi profesión, aprendiendo que la parte más importante de mi oficio es la total felicidad de mis clientes.

¿QUÉ Y CÓMO LO HAGO?

Para empezar, no lo hago sola. Para eso formo parte del Grupo SIGAME 24HR, que nos complementamos para que cada profesional haga sólo lo que es de su competencia, ofreciendo la mejor calidad y asegurándonos así de que el resultado final no tenga ningún tipo de fisuras, pequeñas lagunas, carencias, mínimos desarreglos y demás “detallitos sin importancia” que impiden a un cliente disfrutar plenamente de una obra bien hecha.

Realmente, lo que me apetece es ayudarte a tener la Casa de tus Sueños, asesorándote en todo el proceso: elección de la vivienda, idea y evaluación de posibles reformas, gestión de licencias, permisos y certificados, realización del proyecto y seguimiento de la obra… Y todo lo que se te ocurra, ya que de lo que no sea de mi competencia, se encargará alguna de nuestras empresas del Grupo SIGAME 24HR.

Desde el momento en el que decides buscar una casa, y nuestra responsable de ese departamento, LERA GESTIÓN, te haya encontrado algunas candidatas, yo te acompaño en tus visitas, para mostrarte las posibilidades que presenta o no la vivienda, e incluso si tiene un precio adecuado, dado que parte de mi varita está hecha con 15 años de experiencia como tasadora.

Tras la compra de la vivienda me tendrás a tu lado para ponerla a punto. Nos sentamos tranquilamente y escucharé tus necesidades, gustos, sueños y yo aportaré mi experiencia estética, constructiva y funcional. Poco a poco se irán materializando en un proyecto con soluciones a tu medida, buscando siempre diseño y calidad. Crearemos nuevos espacios acordes con tus deseos, que reflejen tu personalidad y tu manera de vivir.

Es posible que al final del proceso pienses que más que cosa de Hadas, parece brujería de la buena. Pero eso ya es otra película.


Primera visita

La primera toma de contacto es una visita a su vivienda para tener una reunión «in situ» con arquitectos colegiados y estudiar en el terreno la situación

Planos

El siguiente paso es elaborar los planos a escala 1/50 y la memoria de distribución y acabados, documentos con los que podemos tener una óptima toma de decisiones.

En proyectos singulares o de cocina y baños la escala es 1/25 acotados para mayor detalle, así como memoria gráfica con las definiciones de acabados y detalles.

Presupuestos

Gestión de tres presupuestos para la ejecución material de la obra.

Acompañamiento al cliente a visitas con diferentes proveedores para la mejor elección de acabados.

Servicios legales

Asesoramiento registral para compra de inmuebles, tasaciones, certificaciones energéticas, tramitación de licencias y peritación judicial.

Arquitectura Grupo SIGAME 24 HR Beatriz Gutierrez

Artículos relacionados

Aire Acondicionado

Refréscate este verano Te queremos ayudar en la instalación de tu aire acondicionado ofreciéndote un servicio totalmente personalizado donde te asesoraremos tanto ...
Leer Más

Construya una piscina en su comunidad

¿ Desearía tener una piscina en su comunidad? Le ofrecemos un grupo de profesionales que transformará su sueño en realidad, ...
Leer Más

Contacto

Contacte con nosotros y le resolveremos cualquier duda

Puede enviarnos una foto o cualquier tipo de archivo

* Acepto la Política de Protección de Datos Personales de Grupo SIGAME 24 HR

Informacion Básica sobre Protección de Datos
Responsable Grupo SIGAME 24 HR, S.L.
Finalidad Comunicación comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatario Acceso Grupo SIGAME. No se cederán datos a terceros, salvo imperativo legal.
Derechos Acceso, rectificación, cancelación y oposición y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional https://gruposigame24hr.es/aviso-legal/#datospersonales

 
¿Desea que un agente del Grupo SIGAME 24 HR le llame?

Mi teléfono: